En Euroflax contamos con unas modernas e impecables instalaciones además de unos rigurosos controles sanitarios y de trazabilidad que nos han permitido obtener la certificación europea de calidad IFS (International Food Standar).
En nuestro afán por mejorar, todos nuestros productos están exentos de los principales alérgenos, tales como gluten, leche, proteína de la leche, soja, huevo, frutos secos, etc. Además los proveedores de las principales materias primas están certificados bajo las normas de calidad ISO, IFS o BRC.
Para adaptarnos a nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestros residuos son tratados por un Gestor Autorizado de Residuos que se encarga de su traslado a la planta de tratamiento para su gestión.
Nuestro departamento de I+D+I trabaja en el diseño de nuevos productos sin azúcares añadidos e incrementando los zumos naturales en nuestras recetas. Poco a poco estamos sustituyendo colorantes artificiales por colorantes naturales. Desarrollando nuevos sabores que esperamos que os gusten.